Afredo Stohwing le responde a Arturo Vidal: "Cómo no va a ser..." - Central Noticia

Afredo Stohwing le responde a Arturo Vidal: “Cómo no va a ser…”

Colo Colo
Arturo Vidal, considerado para Colo-Colo, tras impresionante trayectoria en equipos europeos y brasileños desde 2007.

Colo-Colo entiende que la estructura de su equipo para 2024 es fundamental, evitando fallos como los ocurridos este año. Se rumorean posibles refuerzos, destacando a Arturo Vidal, cuya carrera en Brasil no seguirá.

Recientemente, el “King” comentó sobre su posible vuelta al Estadio Monumental, enfatizando que la iniciativa debe partir de la directiva de Blanco y Negro para que todo prospere. “Yo no voy a Colo-Colo si no me quieren. No depende de mí”, afirmó en su canal de Twitch.

La declaración del jugador de 36 años resonó en Macul. Alfredo Stohwing, presidente del club, le respondió. Mencionó que las decisiones sobre incorporaciones aún no se definen, pero Vidal siempre es bienvenido en el equipo Popular.

Arturo Vidal es considerado una leyenda en Colo-Colo

“Es un ídolo del club que todos lo queremos, lo admiramos, es probablemente uno de los tres mejores jugadores en la historia de Chile. Obviamente, cómo no va a ser alguien considerado, esta es su casa”, indicó a la prensa antes del juego contra Unión Española.

“Una vez que termine el Campeonato y de acuerdo a las peticiones del cuerpo técnico, la evaluación de la gerencia deportiva y a lo que determine el directorio, veremos la conformación del plantel para el próximo año”, señaló el líder de los albos.

“No hemos visto nada sobre eso, porque todas las cosas del plantel las vamos a ver una vez terminado el Campeonato y la Copa Chile”, concluyó Alfredo Stohwing sobre el futuro del “Rey”.

Cabe mencionar que Arturo Vidal dejó Colo-Colo en 2007, teniendo una carrera exitosa en Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo y Athletico Paranaense.

Artículos Relacionados