¿Nicolás Córdova a Colo Colo? El DT rompe el silencio con tajante respuesta - Central Noticia

¿Nicolás Córdova a Colo Colo? El DT rompe el silencio con tajante respuesta

Nicolás Córdova descartó la posibilidad de dirigir a la selección chilena adulta y también negó cualquier vinculación con Colo Colo.

Nicolás Córdova se expresó ante las especulaciones que lo relacionan con la selección chilena y, también, con Colo Colo.

El entrenador, quien asumió el cargo de manera provisional en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y actualmente lidera las selecciones juveniles, aclaró su situación futura a través de las redes sociales.

“Hola a todos. Para evitar noticias falsas comunico que no está en mis planes ir a ningún club y tampoco ser el entrenador de la selección mayor (ya comunicado a la dirigencia)”, sostuvo en su cuenta personal de Instagram.

“Dirigiré la Sub 23 (esperando ir a los Juegos Olímpicos) y en febrero volveré a las selecciones juveniles, que es el proyecto al cual he venido y estoy muy feliz de liderarlo y con mucha ilusión hacia el futuro. Saludos”, complementó.

Córdova, con 44 años, asumió temporalmente el cargo de entrenador de la selección chilena adulta después de la renuncia de Eduardo Berizzo durante la fecha FIFA de noviembre.

Aunque desde la ANFP no descartan considerarlo como entrenador titular, el exentrenador del Al Rayyan está centrado en el proyecto al que se unió en agosto y que retomará después del Preolímpico.

Artículos Relacionados