"Está cagado": El potente mensaje de Guarello a Arturo Vidal tras los incidentes en la Supercopa - Central Noticia

“Está cagado”: El potente mensaje de Guarello a Arturo Vidal tras los incidentes en la Supercopa

Arturo Vidal
Juan Cristóbal Guarello confrontó a Arturo Vidal. Críticas por declaraciones tras cancelación de la Supercopa, mostrando irritación.

Juan Cristóbal Guarello confrontó nuevamente al futbolista Arturo Vidal. Esta vez, el comentarista deportivo criticó las declaraciones del mediocampista, quien se mostró irritado por la cancelación de la Supercopa, encuentro que significaba su retorno oficial al equipo de Colo Colo.

Tras la decisión de las autoridades debido a incidentes causados por los aficionados del Cacique, el jugador de 36 años compartió sus pensamientos con la prensa, afirmando:

“No pueden ser tan graves estas cosas en nuestro país, en otros lugares ocurren situaciones peores y continúan los partidos (…) En el partido de Argentina contra Brasil se estaban agrediendo y el juego no se detuvo; ¿por qué aquí en Chile lo toman tan en serio?”

La réplica de Guarello hacia Vidal

Las declaraciones de Vidal resonaron hoy, cuando Guarello, desde su programa en Radio Agricultura, le replicó al King.

“Esa es la renuncia de Vidal. Si Vidal no comprende que son los hinchas quienes deben aplaudirlo a él y no al revés, está perdido. Si no reconoce que jugar requiere el consentimiento de esos individuos, si eso no lo entiende, entonces estamos ante un problema sin solución“, señaló el periodista.

La trayectoria europea de Vidal

Posteriormente, se refirió a la vasta experiencia internacional de Vidal, especialmente en Europa.

“Vidal, que ha estado en equipos de Alemania, Italia, España, Brasil, y no en cualquiera. Si eso no lo comprende…“, continuó el presentador, también figura de Canal 13 y DSports.

“Observó una forma distinta de organización”, concluyó el controvertido analista.

Artículos Relacionados