Histórico de Colo Colo le responde con todo a Marcelo Díaz: "Si no queman estadios, es porque no tienen" - Central Noticia

Histórico de Colo Colo le responde con todo a Marcelo Díaz: “Si no queman estadios, es porque no tienen”

Las declaraciones de Marcelo Díaz tras los incidentes en la Supercopa generan una respuesta contundente de Leonel Herrera Rojas, histórico jugador de Colo Colo.

Las tensiones en el fútbol chileno aumentan después de las declaraciones de Marcelo Díaz en redes sociales, en las que afirmó: “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos. Somos y siempre fuimos diferentes”.

Estas palabras, pronunciadas tras los graves incidentes protagonizados por hinchas de Colo Colo en la Supercopa, no pasaron desapercibidas y generaron una fuerte respuesta por parte de Leonel Herrera Rojas, histórico jugador del conjunto Popular.

En un artículo publicado en Redgol, Herrera Rojas expresó su desacuerdo con las declaraciones de Díaz y defendió a la barra de Colo Colo. “No puede decir eso porque están las dos barras muy equiparadas en desórdenes, no podemos echarle la culpa a la barra de Colo Colo. Y ojo que tampoco son todos los hinchas, es un grupito”, manifestó el exjugador albo.

Herrera Rojas también recordó que los hinchas de la U no están exentos de problemas y lanzó una crítica irónica: “Los de la U también han tenido problemitas y si no queman estadios es porque no tienen estadio, lamentablemente”.

Las declaraciones de Díaz y la respuesta de Herrera Rojas avivan la polémica en el fútbol chileno, intensificando la rivalidad entre las barras de ambos equipos.

Las redes sociales se llenan de comentarios y debates entre los seguidores de la U y Colo Colo, mientras la polémica amenaza con extenderse más allá de la cancha.

Artículos Relacionados