"La información que yo tengo es que..." Pato Yañez remece a la Universidad de Chile con preocupante noticia - Central Noticia

“La información que yo tengo es que…” Pato Yañez remece a la Universidad de Chile con preocupante noticia

Club Universidad de Chile
La suspensión del partido generó indignación entre los aficionados, cuestionando la decisión de las autoridades deportivas.

Una vergonzosa situación se ha vivido recientemente en el fútbol chileno, especialmente con la suspensión del encuentro entre Universidad de Chile y Cobresal en el Campeonato Nacional. Esta decisión ha generado gran molestia entre los aficionados al fútbol en Chile.

Patricio Yáñez, ex futbolista, no pudo evitar comentar sobre este asunto en el programa ‘F90’ de ESPN, calificando la situación como vergonzosa por parte de las autoridades. Se cuestiona el hecho de que, a pesar de haber dado luz verde para el partido hace unos días, la suspensión se haya producido tan cerca de la fecha programada.

“Es desconcertante que, después de haber cumplido con todos los requisitos para el partido hace dos días, ahora se tome esta decisión repentina”, expresó Yáñez.

El ex jugador resalta que, en una reunión reciente excluyendo a la ANFP y al club, se determinó como punto crucial la falta de efectivos de Carabineros. Esto plantea la pregunta: ¿Qué cambió desde el martes hasta ahora?, se cuestionó en ESPN.

Yáñez también alerta a los seguidores de Universidad de Chile sobre su próximo partido contra Audax Italiano en el Estadio Nacional, insinuando que también podría estar en riesgo debido a la misma situación.

“Según la información que poseo, el grupo de Carabineros necesario no estará disponible hasta la primera semana de marzo. Esto significa que Universidad de Chile no podrá jugar como local la próxima semana, ya que la situación no habrá cambiado en absoluto”, concluyó.

¿Cuándo se jugará el próximo partido de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional?

Universidad de Chile hará su debut en el Campeonato Nacional 2024 en la segunda jornada del torneo, enfrentando a Audax Italiano en el Estadio Nacional el sábado 24 de febrero a las 20:30 horas.

Artículos Relacionados