El terrible presente de Mauricio Pellegrino en España - Central Noticia

El terrible presente de Mauricio Pellegrino en España

Mauricio Pellegrino
Mauricio Pellegrino, tras breve cesantía, dirige al Cádiz en España, enfrentando desafíos, incluyendo empates y derrotas, manteniendo esperanza de mejora futura.

Mauricio Pellegrino acordó por un ciclo en la Universidad de Chile y aunque logró un desempeño decente en el primer segmento, declinó en el posterior y fracasó en su meta de llevar a los celestes a competiciones internacionales.

Por este motivo, previo a disputarse el último encuentro (contra Ñublense), la dirección de la universidad le informó que su vínculo no sería extendido, así que tras confirmarse la victoria frente a los de Chillán, el técnico recogió sus pertenencias y volvió hacia Argentina.

La inactividad laboral de este fue breve, ya que el 24 de enero se le presentó como nuevo técnico del Cádiz, conjunto de la élite española.

¿Cuál ha sido el rendimiento de Pellegrino? Este fin de semana su escuadra igualó 1-1 ante el Rayo Vallecano en un encuentro afectado por precipitaciones y pedrisco. Con este reciente empate, el Submarino Amarillo permanece en zona de descenso, ocupando la posición dieciocho, sumando 19 puntos.

El asunto es que la formación del antiguo U no ha logrado vencer bajo su liderazgo, acumulando cuatro igualdades y dos reveses en seis encuentros comandados.

El recorrido de Mauricio Pellegrino en el Cádiz

  • 0-0 contra Athletic de Bilbao
  • 0-0 contra Villarreal
  • 0-2 contra Betis
  • 0-2 contra Osasuna
  • 2-2 contra Celta
  • 1-1 contra Rayo Vallecano

El técnico se muestra esperanzado hacia lo futuro

Mauricio Pellegrino apreció la paridad con el Rayo, dado que el gol se produjo en los minutos finales, lo que otorgó un gusto más agradable.

“El resultado me ha dejado buenas sensaciones. Fue un partido hasta el minuto 60 cuando empezó el granizo y donde se para el partido. A partir de ahí se jugó otro fútbol y hemos perdido el timing que teníamos hasta ese momento en el campo. A partir de la reanudación fue un partido más directo, por eso cambiamos a la gente de arriba. Tenemos que mirarnos el ombligo y tratar de seguir en esta línea de mejora y tratar de ganar cuanto antes”, señaló.

Artículos Relacionados