"Durante la práctica rotaron...": Filtran la gran duda de Ricardo Gareca para el duelo ante Francia - Central Noticia

“Durante la práctica rotaron…”: Filtran la gran duda de Ricardo Gareca para el duelo ante Francia

Selección de Francia
La Roja, bajo la dirección de Ricardo Gareca, se prepara para enfrentar a Francia tras superar a Albania, manteniendo la misma alineación.

Después de superar fácilmente a Albania en el primer juego bajo la dirección de Ricardo Gareca, la Roja se prepara para su encuentro amistoso contra Francia, marcando el fin de la ventana internacional de marzo.

De acuerdo con lo reportado por el periodista Christopher Brandt de ESPN, el técnico de la selección chilena optó por repetir la alineación que aseguró un triunfo de 3-0 en el Estadio Ennio Tardini.

No obstante, persiste una incertidumbre en la portería, dado que en la sesión de entrenamiento más reciente se evaluó a Claudio Bravo, Gabriel Arias y Brayan Cortés.

“En el primer entrenamiento en Marsella, Gareca trabajó con el mismo equipo que comenzó ante Albania. Durante la práctica rotaron los 3 arqueros”, fue lo que comunicó en una publicación en su perfil de X.

Es importante destacar que la formación inicial de la Roja contra Albania contó con Claudio Bravo como guardameta; en defensa Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Nuñez, Darío Osorio, Alexis Sánchez y Víctor Dávila en el mediocampo; y Eduardo Vargas liderando el ataque.

¿Cuál es la próxima fecha para la Roja?

El siguiente compromiso de la selección chilena dirigida por Ricardo Gareca se enfrentará a Francia para concluir la fecha FIFA. Este encuentro está fijado para el martes 26 de marzo a las 17 horas, llevándose a cabo en el Stade Vélodrome de Marsella.

Artículos Relacionados