¡GARECA SE DECIDIÓ! Esta será la formación de Chile para enfrentar a Francia - Central Noticia

¡GARECA SE DECIDIÓ! Esta será la formación de Chile para enfrentar a Francia

La Roja
Chile llegó a Francia para el partido del 26 de marzo. Ricardo Gareca prepara al equipo, manteniendo la formación que venció a Albania.

La selección de Chile ya ha llegado a Francia para el partido contra el equipo anfitrión, previsto para el 26 de marzo. Ricardo Gareca, el entrenador, ya está preparando al equipo y ha probado una alineación para jugar contra los finalistas de la última Copa del Mundo.

Para el encuentro contra Albania, donde obtuvo un triunfo de 3-0, el primer bajo su liderazgo, el estratega de Chile confió en el regreso de varios futbolistas legendarios.

En la inicial sesión de entrenamiento en Marsella, Gareca decidió mantener la misma formación que venció a Albania el viernes anterior. Aunque Claudio Bravo y Brayan Cortés han alternado en las prácticas, parece que el portero del Real Betis será el elegido para iniciar.

Posible alineación de Chile contra Francia

Si no surgen contratiempos de última hora, Chile formaría así: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa; Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverría, Dario Osorio y Víctor Dávila en el medio; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en la delantera.
Chile se enfrentará a Francia este martes 26 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Vélodrome de Marsella.

Únete al canal de WhatsApp del Diario AS para estar al tanto de todo el mundo deportivo: noticias del día, programación de los eventos deportivos más relevantes, las fotografías más impresionantes, opiniones de los expertos de AS, reportajes, vídeos y un toque de humor de vez en cuando.

Artículos Relacionados