VIDEO| ¿No lo viste? El golazo de Carlos Caszely a sus 73 años en la despedida de Jaime Valdés - Central Noticia

VIDEO| ¿No lo viste? El golazo de Carlos Caszely a sus 73 años en la despedida de Jaime Valdés

Jaime Valdés
Carlos Caszely, destacado en Colo-Colo y la Selección Chilena, sigue siendo el goleador histórico del club, con 208 goles anotados.

La trayectoria de Colo-Colo se ha caracterizado por contar con numerosos futbolistas sobresalientes que han contribuido significativamente al equipo. Sin embargo, y por razones evidentes, algunos reciben más reconocimiento que otros, convirtiéndose en figuras legendarias de la entidad deportiva más relevante del país.

Uno de tales ejemplos es Carlos Caszely, antiguo delantero que se destacó tanto en el Cacique como en la Selección Chilena a lo largo de las décadas de 1970 y 1980. De hecho, el denominado ‘Rey del Metro Cuadrado’ aún ostenta el título de máximo anotador del Popular, con 208 goles en 374 partidos jugados para los Albos.

Aunque ha pasado casi cuatro décadas desde su retiro, este ícono de Colo-Colo ha seguido participando activamente con el equipo de Colo-Colo de Todos Los Tiempos y ha hecho acto de presencia en varios encuentros de exhibición. Uno de estos se llevó a cabo este domingo 24 de marzo en el Estadio Monumental.

Este partido sirvió como despedida para Jaime Valdés, y contó con la asistencia de numerosos ex jugadores que formaron parte del Eterno Campeón. En el minuto 23 del juego, Mario Cáceres tuvo que abandonar la cancha debido a una lesión, dando paso a Caszely, quien rápidamente tomó posición como centrodelantero.

El ex delantero pronto evidenció su habilidad inalterable, ya que solo minutos después de ingresar al campo, dejó su marca en el juego. Caszely realizó una jugada combinada con Arturo Vidal en una falta cercana al área, demostró su olfato goleador, avanzó por el espacio y anotó, llevando el marcador a 2-1.

El primer tiempo acabó con el resultado de 2-1 a favor de La Banda del Pajarito, equipo integrado únicamente por ex integrantes de Colo-Colo.

El gol de Carlos Caszely

Artículos Relacionados