"Eso es lo que hay que tener, así unos cojones compadre": Rodrigo Sepúlveda se rinde ante este jugador de la Roja - Central Noticia

“Eso es lo que hay que tener, así unos cojones compadre”: Rodrigo Sepúlveda se rinde ante este jugador de la Roja

La Roja
“Dirigida por Ricardo Gareca, Chile enfrentó a Francia, cayendo 3 a 2. Darío Osorio brilló con un golazo en Marsella.”

Bajo la dirección técnica del argentino Ricardo Gareca, la Selección Chilena enfrentó con valor a la formidable Francia, aunque finalmente cayó 3 a 2 en el Estadio Vélodrome.

En Marsella, Darío Osorio, el mediocampista de FC Midtjylland de Dinamarca, capturó todas las miradas al anotar un impresionante golazo durante los momentos finales contra los franceses.

Este evento generó que los aficionados chilenos comenzaran a entusiasmarse con el desempeño del nativo de Hijuelas, perteneciente a la Provincia de Quillota.

Rodrigo Sepúlveda ensalza a Darío Osorio

Rodrigo Sepúlveda, distinguido periodista, solo tuvo elogios para el exjugador de Universidad de Chile, destacando su actuación en su canal de Youtube.

“Presencia, control, dominio del campo, valiente y con coraje. Su disparo, el extraordinario gol, involucrado, activo, en forma, bien posicionado. No perdió la cabeza tras marcar su primer gol con Chile. Osorio es fenomenal, justo lo que necesitamos”, comenzó el presentador de Mega.

De manera similar, “Sepu” continuó, “Osorio es un luchador porque defiende y es entregado porque Chile precisa de futbolistas que avancen, que superen la rutina y formalidad, que se distingan. Por eso estoy fascinado con Osorio”.

“Mis felicitaciones para Osorio, se necesita tener un gran coraje, compañero”, concluyó el afamado comunicador.

El siguiente encuentro de Darío Osorio

Tras su participación con La Roja en la fecha doble de la FIFA, el siguiente partido de Darío Osorio será en Midtjylland frente al FC Nordsjælland el lunes 1 de abril.

Artículos Relacionados