¿Se desarma Colo Colo? El nuevo jugador que le diría adiós al club
Un defensor clave de Colo Colo podría salir rumbo a Brasil y ya hay señales claras de un club interesado.

Mientras el plantel de Colo Colo disfruta de una semana libre antes de enfrentar a Universidad Católica y Universidad de Chile, la directiva no baja la guardia: el mercado de pases de invierno promete movimientos importantes en el Estadio Monumental.
Uno de los jugadores que podría armar las maletas es Alan Saldivia, quien suma un nuevo interesado en plena pausa del torneo.
Alan Saldivia está en la mira de un club de Brasil
Nueva opción para emigrar
Según informó el periodista Daniel Arrieta en TNT Sports, el defensor uruguayo está siendo seguido desde el extranjero: “tiene una posibilidad real hoy de partir al fútbol brasileño. Es una oferta que todavía no se concreta, pero sí hay un equipo de Brasil que está muy interesado”, indicó.
Aunque no reveló el nombre exacto del equipo, entregó algunas pistas que reducen el misterio. “No es de los equipos más poderosos. Es de Río, pero no es el campeón de la Copa Libertadores, ni tampoco es Flamengo”, lo que deja a clubes como Vasco da Gama o Fluminense como posibles destinos.
Se avecina reunión clave entre Colo Colo y el entorno del jugador
Definirán condiciones de una posible venta
Aunque Saldivia está de vacaciones junto a sus compañeros y volverá a los entrenamientos el lunes 30 de junio, sus representantes ya preparan terreno para conversar con la dirigencia alba.
“En los próximos días, va a haber una reunión entre quienes representan a Saldivia y Blanco y Negro para llegar a un consenso y para que Blanco y Negro diga por cuánto lo dejarían partir”, detalló Arrieta.
Lucas Cepeda también suena como posible baja
Además de Saldivia, otro que podría abandonar el equipo en este receso es Lucas Cepeda, quien aparece como el jugador con más posibilidades de dejar la institución en las próximas semanas.
Todo indica que Colo Colo vivirá una ventana de transferencias muy movida, y más de alguna sorpresa podría golpear al equipo justo antes de los duelos clásicos que definirán su destino en el torneo.