[Vídeo] "Lorena te estamos escuchando”: dejó el micrófono abierto cuando tenía relaciones en clase virtual - Central Noticia

[Vídeo] “Lorena te estamos escuchando”: dejó el micrófono abierto cuando tenía relaciones en clase virtual

Los cibernautas de Colombia soltaron más de una carcajada ante el bochornoso incidente que sufrió una maestra durante una clase…

Los cibernautas de Colombia soltaron más de una carcajada ante el bochornoso incidente que sufrió una maestra durante una clase virtual. El hecho quedó registrado en un video que tardó pocos minutos en volverse viral en las redes sociales.

La protagonista de la historia es una estudiante que en plena clase dejó el micrófono de su computadora encendido y mantuvo relaciones sexuales con su novio.

En el audio se oye a la docente impartir su cátedra, sin embargo, minutos más tarde la estudiante comienza a emitir gemidos, entre otros sonidos en plena clase online. Al oír los extraños ruidos, la profesora la llama para preguntarle qué estaba sucediendo, pero la alumna hace caso omiso a sus llamados.

“¡Sí! Parece que se le olvidó apagar su micrófono”. En plena clase la muchacha tuvo relaciones sexuales. La joven que publicó el video solo atinó a grabar y reírse. La docente continuaba hablándole y le dijo: “creo que tienes el micrófono abierto”.

Al no tener respuesta de la chica, la docente le dice: “Te estamos escuchando… hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”.

La grabación que tiene un minuto y medio de duración se convirtió en viral a los pocos minutos de su publicación y ha generado la risa e indignación de los usuarios en las redes sociales.

Al parecer, la joven estaba muy ocupada y nunca contestó a la maestra, quien cerró el micrófono para evitar seguir escuchándola. Momentos antes, la profesora solo atinó a decir “Madre Mía”.

La maestra continuó con su clase, pero los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados