Mujer fallece por Covid-19 tras dar a luz: Se contagió en Baby Shower sorpresa - Central Noticia

Mujer fallece por Covid-19 tras dar a luz: Se contagió en Baby Shower sorpresa

Una mujer 31 años de Anápolis en Brasil, murió de coronavirus después de dar a luz De acuerdo…

Una mujer 31 años de Anápolis en Brasil, murió de coronavirus después de dar a luz

De acuerdo a lo que indicó el medio local Globo, la joven cuyo nombre era Camila Garciano, había estado aislamiento desde que se registraron los primeros casos de covid en el país, para resguardarse ella y a su bebé.

No obstante, los que trabajaban con ella tomaron la decisión de hacerle un baby shower y de esa manera celebrar la futura llegada de su bebé.

En la fiesta fue cuando Camila contrajo el virus, debido a que una de las invitadas estaba contagiada de coronavirus, sin embargo, la persona no presentaba síntomas en ese instante.

A los pocos días empezó a notar debilidad en su cuerpo y se realizó el PCR el cual dio positivo, por lo que alertó a todas los invitados a la fiesta para que tomaran las medidas necesarias.

Luego de eso Camila comenzó a presentar síntomas, y se sentía muy decaída, fue la trasladaron al centro de salud más cercano.

El hermano aseguró al medio citado que no fue fácil encontrarle una cama en la UCI ya que estaban todos los hospitales colapsados, sin embargo lo lograron.

La mujer era un paciente de alto riesgo para la enfermedad, debido a que era hipertensa y diabética, aunado a eso, tenía ocho meses de embarazo.

Al principio se notó mejoría, peroa los días empeoró, por lo que debieron hacerle una cesárea para salvar al bebé y posteriormente trasladarla a terapia intensiva.

Luego de pasar días internada, la joven madre no sobrevivió y falleció el 22 de agosto por coronavirus. Mientras que su bebé recién nacido se encuentra fuera de peligro y ha evolucionado bien.

El esposo de Camila se despidió finalmente de la mujer mediante sus redes sociales, con un emotivo mensaje.

Información de 24horas.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados