Coca-Cola se muda de Argentina a Brasil - Central Noticia

Coca-Cola se muda de Argentina a Brasil

La empresa de alimentos Coca-Cola informó que su sede en Argentina se mudará a Brasil para mejoras comerciales, afianzó que la continuidad de las embotelladoras que fabrican y embotellan la bebida a nivel local.

La empresa Coca-Cola informó este miércoles, que si sede de operaciones de Argentina dejara de funcionar.

Aunque la empresa aseguro que seguirán distribuyendo sus productos en el mercado argentino, así que la decisión no afectara al público.

Coca-Cola informo que sus oficinas centrales serás trasladadas a Río de Janeiro.

Esta situación pone alrededor de 12.000 empleos en el aire, según confirman medios argentinos. Aunque la compañía asegura la continuidad de las embotelladoras que fabrican y embotellan la bebida a nivel local.

Lee también: ENAP: Precio de las bencinas de 93 y 97 octanos aumentará

“Coca Cola está realizando una reorganización de su estructura a nivel mundial con el objetivo de acelerar su estrategia de crecimiento (…), combinando la capacidad de su escala global con las necesidades locales de los mercados”, explicó la firma.

En América Latina, agregó, “la reorganización contempla la creación de tres nuevas zonas geográficas que, en reemplazo de la actual estructura, trabajarán en estrecha colaboración con los equipos de liderazgo globales”.

Argentina se integrará en la nueva estructura para el sur de la región, “que incluye también a Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia”, redactó Coca Cola.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados