¡Insólito! Hombre pidió que se declare legal el incesto para casarse con su propio hijo - Central Noticia

¡Insólito! Hombre pidió que se declare legal el incesto para casarse con su propio hijo

De acuerdo a una nota del New York Post y sin dar mayores detalles de la identidad o ubicación de los involucrados, el hombre presentó la demanda el pasado 1 de abril

Un hombre de Nueva York, Estados Unidos, pidió ante una corte federal en Manhattan que se declare legal el incesto con la intención de casarse con su propio hijo que ya es mayor de edad.

De acuerdo a una nota del New York Post y sin dar mayores detalles de la identidad o ubicación de los involucrados, el hombre presentó la demanda el pasado 1 de abril.

“A través del vínculo duradero del matrimonio, dos personas, independientemente de la relación que pudieran tener entre sí, pueden encontrar un mayor nivel de expresión, intimidad y espiritualidad”, señala el padre en la demanda.

Lee también: «Es una estupidez»: Aseguran que guardia de supermercado se burló de la abuela de 100 años

Además agregó que “una acción que un gran segmento de la sociedad considera moral, social y biológicamente repugnante”.

Bajo este panorama poco habitual, el padre dijo que no le propondrá matrimonio a su hijo. “Tendría que soportar el daño emocional” de no poder estar juntos legalmente, aclara.

El incesto esta catalogado como “delito grave de tercer grado” en la Ley de Nueva York, por lo que enfrentarían hasta cuatro años de cárcel.

En tanto, el abogado Eric Wrubel, especializado en derecho matrimonial y familiar, descartó la posibilidad de que padre e hijo puedan convertirse en esposos tomando en cuenta el tabú en torno al incesto.

“Lo que más se le acerca es el caso de Woody Allen y esa no era su hija, era una niña adoptada a quien nunca adoptó y todavía eso le revuelve el estómago a la gente”, recordó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados