Perrito le salva la vida a su dueña al interponerse entre ella y el atacante de quien recibió cuatro puñaladas - Central Noticia

Perrito le salva la vida a su dueña al interponerse entre ella y el atacante de quien recibió cuatro puñaladas

El sujeto fue atrapado luego de 18 horas de búsqueda. Será juzgado por homicidio frustrado y maltrato animal.

Una historia conmocionó a Brasil en las últimas horas, un perro salvo a su dueña del ataque con cuchillo de su exesposo. El resultado del ataque fue de cuatro puñaladas recibidas por el can, quien a pesar de todo sobrevivió.

El doméstico se llama Fufinho el cual fue rescarado de las calles por su dueña cuando era un cachorro.

Esto ocurrió el pasado 19 de abril en una localidad llamada Coração de Jesus. De acuerdo al reporte, luego de una discusión el sujeto agarró un cuchillo y amenazó a su esposa junto a sus nietos.

Fue entonces cuando el perro llego al lugar a defender a su dueña, interponiéndose entre ella y el atacante.

El sujeto, responsable del ataque logró huir antes de que las autoridades se presentaran.

Al llegar las autoridades vieron el estado de gravedad del perro, quien fue trasladado 72 kilómetros hasta el consultorio veterinario donde fue recibido.

Lee también: ¡Lo vuelve a hacer! Farkas ayudará a la abuela de 82 años que dirige el tránsito porque no le alcanza el dinero de la pensión

 “El perro presentaba múltiples lesiones, dos de las cuales fueron perforaciones severas, una a nivel del pecho y otra a la altura del abdomen”, sostuvo el veterinario.

Por otro lado, el sujeto fue atrapado luego de 18 horas de búsqueda. Será juzgado por homicidio frustrado y maltrato animal.

“El día del ataque, la dueña se quedó en la sala de estar. La mujer, que tiene ceguera parcial, se desesperó al enterarse de que el perro estaba herido. Nos hablaron de su relación, pero hoy vimos lo que representa: el perro llegó y se apoyó en su regazo. La defendió a costa de su propia vida”, indicó Valmintas Souza.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados