Un hombre se volcó con su vehículo, fue a pedir ayuda y murió atropellado en la ruta - Central Noticia

Un hombre se volcó con su vehículo, fue a pedir ayuda y murió atropellado en la ruta

Fue atropellado por el vehículo de una joven de 23 años.

En la ruta 12, a unos 40 kilómetros de Paraná, José María Hillairet, de 42 años, perdió la vida luego de haberse volteado con su vehículo desde un puente, fuera a pedir ayuda y terminara siendo atropellado.

Clarin apuntó que el suceso donde Hillairet perdió el control de su auto se dio alrededor de la 08:00 del sábado en el puente del arroyo Aromito.

El hombre caminó hasta la ruta en busca de ayuda, pero al llegar al puente fue atropellado por el vehículo de una joven de 23 años que conducía en dirección a Paraná.

La investigación señala que la intensa lluvia no le permitió a la mujer ver a la victima. Tampoco se descarta que el hombre estuviera aturdido dado el accidente que había tenido minutos antes.

El Palenque

Hillairet era parte del Consejo Comunal de El Palenque, quienes expresaron su pesar en la página de Facebook de la comunidad.

“La Comuna de El Palenque expresa su profundo dolor por el fallecimiento de José María Hillairet, quién fuera integrante del Consejo Comunal, una gran persona, reconocida por su vocación de servicio y su buena predisposición”, expresa la publicación.

“Queremos reconocer su continua tarea y el trabajo mancomunado con todos los integrantes de la comuna. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento y enviamos nuestras condolencias y apoyo”, concluyeron los vecinos.

La publicación obtuvo cientos de comentarios de condolencias por parte de los vecinos del lugar.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados