Mujer asesinó a balazos a su esposo por tener un hijo fuera del matrimonio - Central Noticia

Mujer asesinó a balazos a su esposo por tener un hijo fuera del matrimonio

Foto: Archivo
Luego de las investigaciones en la vivienda, encontraron la billetera de la víctima, la que tenía 19 mil pesos argentinos, por lo que se comenzó a dudar de la versión de la mujer.

En una localidad argentina de Colonia Alberdi, en Misiones, una mujer mató a su esposo por tener un hijo fuera del matrimonio.

La información obtenida detalla que la víctima, identificada como Miguel Stasiak, de 57 años, fue asesinado a balazos.

La esposa del hombre afirmaba que ambos habían sido víctimas de un asalto en su vivienda, sin embargo, las contradicciones en el relato de la mujer llevaron a la policía a descubrir la verdad.

Según la versión de la mujer: un hombre encapuchado había llegado minutos después que Stasiak retornara a su casa y que ella se encontraba en la cocina cuando escuchó los disparos.

Dijo que tras ello corrió al patio del frente para intentar resguardarse, mientras el delincuente robaba 60 mil pesos argentinos, que estaban guardados en una chaqueta, al interior de un armario.

Luego de las investigaciones en la vivienda, encontraron la billetera de la víctima, la que tenía 19 mil pesos argentinos, por lo que se comenzó a dudar de la versión de la mujer.

Lee también: IFE vencido 2020 comenzó pagos hoy: ¿quiénes reciben los montos?

Se sumó el reporte balístico, el que precisó que los disparos contra el hombre fueron ejecutados cuando éste se encontraba sentado.

Por último, el hallazgo de pólvora en las manos de la víctima, así como un revólver escondido en la cocina, terminaron por desarmar el relato de la mujer, quien fue detenida por el asesinato de su cónyuge.

El motivo del asesinato

Fueron los propios hijos de la pareja quienes aportaron la posible causa de asesinato, explicando que el matrimonio se encontraba en una crisis debido a que la mujer había descubierto que el hombre mantenía una relación con una vecina del sector, de la cual había nacido un hijo.

La víctima había asumido la paternidad, aportando económicamente y manteniendo una relación sentimental con la madre, lo que desató una serie de discusiones.

Artículos Relacionados