Mujer escondió el cadáver de su madre por meses para continuar cobrando la pensión - Central Noticia

Mujer escondió el cadáver de su madre por meses para continuar cobrando la pensión

Foto: Archivo
Fue la Fiscalía la que ordenó registrar el domicilio de la mujer. Allí, efectivos policiales encontraron el cuerpo de su madre envuelto en un periódico y en pijama.

Un terrible hecho fue descubierto en las últimas horas; ocurrió en Estados Unidos, donde una mujer de 54 años de edad ocultó el cadáver de su madre por aproximadamente un año para continuar cobrando su pensión.

Se trata de Geanee Pike, proveniente de Arkansas, quien conservó el cuerpo de su madre, Gloria, quien padecía de cáncer de mama en etapa 4. Su desaparición fue reportada por George Maness, su hermano, el pasado 21 de julio.

El hombre indicó que la última vez que había visto a la mujer fue en agosto de 2020. En paralelo, Geanee aseguraba que su madre estaba viviendo con una amiga, consigna Caracol.

Lee también: Bono Base Familiar: Conoce cuáles son los pasos para tener el aporte que dura dos años

Las primeras sospechas

Tras haber comenzado la investigación, la policía de ese país se percató que la tarjeta de crédito de Gloria había tenido cierta actividad. En específico, se realizó una compra el 27 de julio, y al revisar las cámaras de seguridad del recinto, se logró determinar que la persona que había hecho la transacción era Geanee.

Fue la Fiscalía la que ordenó registrar el domicilio de la mujer. Allí, efectivos policiales encontraron el cuerpo de su madre envuelto en un periódico y en pijama.

Geanee fue detenida, acusada de los delitos de suplantación de identidad y de abuso de un cadáver, esta confirmó que su madre había fallecido a finales de 2020 por causas naturales, pero había decidido no reportar lo ocurrido.

En cuanto al cuerpo de Gloria, fue trasladado hasta el laboratorio criminalística de Arkansas para poder determinar las reales causas de su deceso.

Por último, Geanee se encuentra actualmente arrestada en el centro de detención del condado de Washington, a la espera de que se produzca el respectivo juicio.

Artículos Relacionados