Habilitan vías alternas de tránsito en Puerto Montt por la instalación del puente Ibáñez - Central Noticia

Habilitan vías alternas de tránsito en Puerto Montt por la instalación del puente Ibáñez

Foto: Cortesía
La avenida Salvador Allende de Puerto Montt permanecerá cerrada desde las 15:00 horas de hoy 15 hasta el…

La avenida Salvador Allende de Puerto Montt permanecerá cerrada desde las 15:00 horas de hoy 15 hasta el miércoles 16 de septiembre, debido a la instalación de vigas del nuevo puente en la avenida Presidente Ibpañez.

Así lo informó el Servicio de Vivienda y Urbanismo en la Región de los Lagos, quienes detallaron la habilitación de vías alternas para el flujo de tránsito.

Las vías cerradas serán: Avenida Salvador Allende desde la Rotonda hasta calle Rengifo, Avenida Presidente Ibáñez entre Avenida Parque Industrial y calle La Unión.

Los vehículos de carga y transporte que se dirijan desde el norte hacia el centro de la ciudad, deberán circular por la Rotonda, Parque Industrial, Presidente Ibáñez, Viaducto Fourcade, Maratón, Calle Río Puelche y Juan Soler Manfredini.

Lee también: Conductor perdió el control de su auto y volcó en el acceso norte a Puerto Montt

Para los vehículos particulares desde el Norte, deberán tomar la ruta Hospital, Ramón Munita, Volcán Puntiagudo, Rotonda La Paloma, Viaducto Fourcade, Maratón, Calle Río Puelche y Juan Soler Manfredini.

Los vehículos particulares provenientes de Ruta a Pargua, podrán ir al centro de ciudad, terminal de buses o puerto por calles Santa Inés, Federico Oelckers y Vicente Perez Rosales.

Las autoridades aseguraron que las obras culminarán el miércoles 16 de septiembre a las 23:59 horas.

Información de soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.