Adulta mayor de 70 años denunció agresión sexual en Osorno - Central Noticia

Adulta mayor de 70 años denunció agresión sexual en Osorno

Una mujer adulta mayor de 70 años de edad denunció a Carabineros de la Primera Comisaría que fue…

Una mujer adulta mayor de 70 años de edad denunció a Carabineros de la Primera Comisaría que fue agredida sexualmente en Osorno.

Según se dio a conocer en el portal Soy Chile, el delito ocurrió el pasado miércoles, pero fue reportado a la policía durante la tarde del jueves por la familia de la víctima.

Así lo comentó el fiscal Jorge Münzenmayer Cristi, quien detalló que “se investiga un delito sexual contra una mujer de 70 años. Determiné que la Policía de Investigaciones (PDI) asuma la investigación del caso”.

Lee también: 22 trabajadores de una salmonera fueron trasladados a recintos asistenciales de Castro tras presentar malestares

Tras ello, Carabineros y PDI se trasladaron hasta el lugar del delito que es la residencia de la adulta mayor a fin de recolectar evidencias. Se investiga cómo el presunto autor del ataque ingresó al hogar de la mujer y la atacó de manera sexual.

Finalmente, el fiscal Münzenmayer señaló que la Unidad de Apoyo de Víctimas y Testigos (Uravit) del Ministerio Público entregará el apoyo y asesoría a la víctima y a su familia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados