Familia del cuarto fallecido en Osorno sospecha que se contagio en ambulancia - Central Noticia

Familia del cuarto fallecido en Osorno sospecha que se contagio en ambulancia

Familiares de la cuarta persona fallecida por Covid-19 en Osorno, sospechan que se pudo contagiar en ambulancia que…

Familiares de la cuarta persona fallecida por Covid-19 en Osorno, sospechan que se pudo contagiar en ambulancia que lo transportaba al hospital para dializarse.

La familia relato al diario EL AUSTRAL que su padre se dializaba tres veces a la semana en el Hospital Base San_José, en donde indican que el pasado martes, tras su tratamiento, personal se percataron que presentaba fiebre alta por lo que fue sometido al examen de Covid-19.

“Ese día nos avisaron como a las seis de la tarde que estaba confirmado su caso y que se quedaba hospitalizado. Hoy (ayer) a las 5.45 nos avisaron que había fallecido en el hospital”, detalló el hijo.

Tras esta situación la preocupación de la familia aumento, ya que se percataron que la segunda fallecida por Covid-19 se dializaba y compartía ambulancia con su papá los días en que asistía a tratamiento.

“Mi papá se atendía en el hospital y la señora que falleció hace una semana iba a otro recinto, pero compartían la misma ambulancia. Pensamos que por ahí podría estar el contagio. La última vez que mi padre se juntó con ella en el móvil fue el martes de la semana pasada. Ahora estamos los tres, mi mamá y mi hermano en casa en cuarentena preventiva”, acotó.

Fuente: Diario Austrla

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.