Terrible: Hombre apuñaló a su pareja embarazada en donde lamentablemente perdió al bebé - Central Noticia

Terrible: Hombre apuñaló a su pareja embarazada en donde lamentablemente perdió al bebé

Foto: Meganoticias.cl
De acuerdo a lo investigado por las autoridades, el agresor de 35 años acudió al domicilio de la mujer, quien tiene 2 meses de embarazo, y habría ingresado luego de saltar el muro perimetral. Luego, le provocó lesiones graves en el cuello con un cuchillo.

Una mujer de 20 años fue apuñalada por su pareja en la comuna de Macul. La víctima se encuentra internada en el Hospital Luis Tisné en estado crítico, y el hombre fue detenido e imputado por femicidio frustrado.

De acuerdo a lo investigado por las autoridades, el agresor de 35 años acudió al domicilio de la mujer, quien tiene 2 meses de embarazo, y habría ingresado al saltar el muro perimetral.

Luego de haber entrado a la casa, el acusado le provocó lesiones graves en el cuello con un cuchillo. Sin embargo, la misma víctima pudo reportar el siniestro a Carabineros.

Lee también: Apuñalan en el rostro a una mujer durante una fiesta clandestina en Quinchao

El capitán Francisco Pérez informó que el hombre fue detenido por funcionarios policiales a pocas cuadras del domicilio. Asimismo, la pareja tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, pero no habían formalizado ninguna denuncia.

La madre de la mujer lesionada, identificada como Gladys, expresó que ambos habían decidido terminar la relación, pero volvieron al poco tiempo.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados