PDI se refiere al lactante que ingreso grave al hospital de Puerto Montt tras posible maltrato - Central Noticia

PDI se refiere al lactante que ingreso grave al hospital de Puerto Montt tras posible maltrato

Una bebé con apenas un mes y nueve meses de vida, fue trasladada de emergencia desde Chiloé e…

Una bebé con apenas un mes y nueve meses de vida, fue trasladada de emergencia desde Chiloé e ingresada en el Hospital de Puerto Montt, por lesiones graves en su cráneo.

Fue la madre quien la llevó al servicio de urgencias del Centro de Salud Familiar, en Chonchi, y afirmó que la pequeña no reaccionaba desde hace varias horas.

El personal de salud pudo ver que su cráneo y uno de sus ojos estaba muy inflamado. Abordaron a la mujer para saber las razones de las heridas, pero alegó desconocer cómo sucedieron.

Fue así la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos de Puerto Montt para atenderla debido a la gravedad de las lesiones que sostiene. Al momento, la bebé se encuentra bajo diagnóstico reservado.

Tras esta situación la PDI se refirió al caso.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.