Saesa informa cortes programados en Puerto Montt, Puerto Varas, Calbuco, Frutillar y Hualaihué - Central Noticia

Saesa informa cortes programados en Puerto Montt, Puerto Varas, Calbuco, Frutillar y Hualaihué

Trabajos de ampliación y mejoramiento de sus redes eléctricas en diferentes sectores de la provincia, realizará Saesa durante…

Trabajos de ampliación y mejoramiento de sus redes eléctricas en diferentes sectores de la provincia, realizará Saesa durante la semana, la información fue entregada por Cristián Arriagada, Jefe de Servicio al Cliente de la empresa.

Arriagada señaló que “estos trabajos de ampliación y mejoramiento se realizan para evitar cortes imprevistos, hacemos un llamado a tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión de suministro pudiese ocasionar, los trabajos por normativa duran seis horas, sin embargo si se termina antes, la líneas pueden ser energizadas antes”.

Miércoles 28

 Hualaihué, en los sectores Chaqueihua,  Camino Rio Blanco, de 10 a 16 hrs.

Frutillar, comprende Villa Los Aromos; calles: I. Kuschel, Los Crisantemos, Las Hortencias, Las Dalias, Las Lilas, Lucila Godoy y Nicanor Parra. De 10.15 a 16.15.

Puerto Montt, sector La Vara pasaje Los Avellanos, Parcelación Troncos Milenarios, Fundo La Vara, Fundo Dos Lomas Final. De 11.30 a 17.30

Jueves 29

Puerto Montt, Comprende Las calles Camilo Mori, Avenida Cuarta Terraza. De 10 a 15 Hrs.

Calbuco en sector Antena Putenío, La Campana. Entre 10.15 a 16:15 hrs.

Puerto Varas, en Camino Alerce Km 2 Puerto Chico, entre 10.30 a 16.30 hrs.

Viernes 30

Puerto Montt, Comprende Avenida Presidente Ibáñez entre los Lirios y las Camelias, calle Arturo Prat, entre 10:00 y 16.00 hrs.

Puerto Montt, en el sector El sendero valle el cardonal, entre 10.15 a 16.15 hrs.

Calbuco, sector Huatral, entre  10.30 a 16.30, hrs.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.