“Él me salvó”: JC Rodríguez se convierte en el héroe de una joven influencer quien se asfixió con una uva - Central Noticia

“Él me salvó”: JC Rodríguez se convierte en el héroe de una joven influencer quien se asfixió con una uva

En medio del alboroto la influencer intentó comer una uva y se atragantó con esta.

Carlyn Romero participaba junto a Julio César Rodríguez mientras participaban en la premiación del programa Juegos en Línea ocurrió un dramático momento.

En medio del alboroto la influencer intentó comer una uva y se atragantó con esta.

Mientras pasaba por el angustiante momento pidió ayuda a quienes se encontraban cerca de ella.

 “Yo empecé a llorar de la desesperación, sentí que me iba a morir. Todos creían que estaba tonteando, nadie me hacía caso, me tiré al piso para llamar la atención”, contó a LUN.

En los minutos de terror la joven comenta que “pensé en ese minuto que me moría, pensaba en mi familia… estaba desesperada”.

Julio Cesar no fue indiferente ante la situación y se acercó para ayudarla, tomándola por detrás y aplicando la llamada maniobra de Heimlich.

 “Cuando le vi la cara, ella tenía los ojos rojos, así es que la agarré y tuve que actuar”, comentó el animador de CHV al mismo diario.

Y agregó que “le hice la maniobra una, dos, tres veces y paff, salió la uva. Las dos primeras las hice súper fuerte y la tercera vez con más técnica… ahí ella me tomó la mano y pudo hablar, me dijo gracias”.

Carlyn indicó que “él me decía al oído respira, intentar respirar. Y me hace tres veces este apretón en la guata, súper duro… por suerte pude botar esta uva. Después respiré y fue un alivio. Pero ese fue uno de los momentos más aterradores que he vivido. Él me salvó”.

Artículos Relacionados