"Es capaz de sacarle la cresta": El mensaje de "advertencia" de Mauricio Isla a Iván Cabrera por presuntos videos íntimos con Gala - Central Noticia

“Es capaz de sacarle la cresta”: El mensaje de “advertencia” de Mauricio Isla a Iván Cabrera por presuntos videos íntimos con Gala

Sergio Rojas de “Que te lo digo” abordó la situación el pasado domingo en su espacio que se transmite por Internet

La farándula chilena presenta un nuevo escándalo. Y es que en esta ocasión los nombres de Iván Cabrera y Mauricio Isla ocupan titulares de los medios nacionales de entretenimiento.

Y es que según contó Antonella Mareco, el ex Yingo la “drogaba” y obligaba a grabarse mientras mantenían relaciones sexuales. También llegó a aseverar que le habría compartido videos íntimos junto a su actual pareja, Gala Caldirola.

Ahora, Sergio Rojas de “Que te lo digo” abordó la situación el pasado domingo en su espacio que se transmite por Internet. En el mismo, el periodista se refirió sobre una advertencia que Mauricio Isla a Cabrera en caso de una eventual difusión pública de los videos íntimos con la mujer.

“Esos videos que entiendo que sí existen, habrían sido enviados a su ex pareja, y su ex pareja también le enviaba videos de ella teniendo relaciones con otros hombres a Iván. Vale decir, se intercambiaban videos en una relación enfermiza. No puede ser que dos ex se estén mandando videos teniendo relaciones con sus actuales parejas”, empezó Rojas.

Complemento diciendo que “tendría no solamente molesta sino que preocupada a Gala Caldirola y también a Mauricio Isla, porque Mauricio, según han comentado sus cercanos, es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, sino que entiendo que con unos amigos, a Iván Cabrera, si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos”.

“Mauricio Isla ha manifestado claramente su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita, la ex polola de Iván Cabrera, en los videos donde aparecería Gala Caldirola teniendo sexo con Iván Cabrera”, agregó.

Cerró expresando que “si algo de esto llegase a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Artículos Relacionados