"No hay almohada más cómoda...": Gala Caldirola y sus mensajes reflexivos tras acusaciones contra Iván Cabrera - Central Noticia

“No hay almohada más cómoda…”: Gala Caldirola y sus mensajes reflexivos tras acusaciones contra Iván Cabrera

La modelo lanzó unos sentidos mensajes a través de sus redes sociales

La ex participante de ‘El Discípulo del Chef’, de Chilevisión, Gala Caldirola, se mantiene al centro de la polémica por los señalamientos en contra Iván Cabrera por presunto abuso.

Fue en ese contexto que la modelo lanzó unos sentidos mensajes a través de sus redes sociales. “te puedes romper y reconstruir una y mil veces”, escribió para finalizar el 2021.

“Decreto que estará lleno de magia, de trabajo, de protección, de sueños por cumplir, de amor. Que todo lo negativo se transforme en alegría. Que todos los miedos se disuelvan. Que nunca nos falte una razón para seguir adelante. Y sobre todo… Que nunca nos falte una razón para sonreír”, siguió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola)

Seguidamente, Caldirola utilizó su cuenta de Instagram para compartir una sesión de fotos que se realizó y aprovechó para seguir con sus mensajes.

“Una mujer valiosa es aquella que sabe madurar con dignidad, la que se siente hermosa por dentro y por fuera. La que toma las riendas de su vida y sabe adaptarse a los cambios”, escribió al subir una de las imágenes.

“No hay almohada más cómoda que una conciencia tranquila”, escribió en otra foto.

Artículos Relacionados