La revelación que hizo Antonella Mareco, ex de Iván Cabrera - Central Noticia

La revelación que hizo Antonella Mareco, ex de Iván Cabrera

La ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Mareco, hizo una revelación en sus redes sociales

La ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Mareco, reveló que se alejó unos días de sus redes sociales luego de la polémica debido a que intenta reponerse y trabajar en sí misma tras dar a conocer su historia.

“A todos los amo y los quiero mucho, gracias por la preocupación. Estaba en rehabilitación por toda la droga que me metí en el cuerpo en un año. No me intenté suicidar. Yo creía que fue por el shock que sufrí nervioso, de tanta droga que me intoxiqué literal, me tomé el veneno”, detalló Mareco en un live de Instagram.

“Estoy bien, estoy en rehabilitación porque yo no soy drogadicta, pronto me voy a meter a una escuela de teatro, mi sueño es actuar (…) esa va a ser mi rehabilitación, es mi sueño”, agregó, compartiendo posteriormente un post junto a una reflexión en la red social.

“Despedida a mi antigua yo… A todo lo que fui un día. Gracias!! a mis partes ya muertas… GRACIAS, A mis partes olvidadas que deje en aquellos lugares turbios… GRACIAS. En aquellos pedacitos que se quebraron en mil partes… y se convirtieron en polvo de estrella gracias, a mis partes que en algún momento intentaron encajar con esta sociedad, llenando mi cuerpo de fantasía.. GRACIAS”, cerró.

Artículos Relacionados