Tonka Tomicic en serios problemas: afirman que la bajarían de festival por “Caso Joyas” - Central Noticia

Tonka Tomicic en serios problemas: afirman que la bajarían de festival por “Caso Joyas”

22 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR Tonka Tomicic por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019 realizado en el Casino de Viña del Mar FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
Esta contó que la figura podría ser bajada de la conducción del único evento musical del verano.

Aun no confirman quien será la animadora del Festival de Las Condes pero Tonka Tomicic ya estaría experimentando algunos problemas con el evento.

Según la periodista Paula Escobar, afirmó en redes sociales que la conductora se encuentra enfrentando una gran consecuencia tras el “Caso Joyas”, donde ella y su pareja Parived estarían siendo investigados.

Esta contó que la figura podría ser bajada de la conducción del único evento musical del verano.

Y afirmo que esto se debe al confliucto que provoca que su nombre se vea vinculado al de Harold Vilches, conocido como “El Rey del Oro”, y Estrella Dinamarca, comerciante de joyas que ha sido apuntada como vendedora de especies robadas

Los problemas que rodean a Tonka

Así, Escobar aseguró en sus redes sociales que “Tonka Tomicic enfrentaría la primera consecuencia y habría sido BAJADA de la animación del próximo Festival de Las Condes”.

Y que “habría quedado FUERA de la animación del Festival de Las Condes, evento que se realizará a finales de enero y en donde acompañaba a Sergio Lagos”.

Junto a esto, la periodista comunicó que “fuentes me cuentan que el tema está muy complejo” y que ya se estaría negociando con otro rostro femenino del canal.

Artículos Relacionados