VIDEO| "Se me salió un...": El cómico momento que protagonizo Fran Conserva en Milf - Central Noticia

VIDEO| “Se me salió un…”: El cómico momento que protagonizo Fran Conserva en Milf

Fran Conserva entretuvo a sus amigos con una situación graciosa pero incómoda durante el capítulo final de Milf.…

Fran Conserva entretuvo a sus amigos con una situación graciosa pero incómoda durante el capítulo final de Milf.

Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Javiera Acevedo también estuvieron presentes en el estudio y hablaron sobre el cabello tanto en hombres como en mujeres.

Una chistosa situación en el estudio

En medio de la conversación, Fran Conserva preguntó entre risas: “Perdón si me salgo de libreto. ¿Ustedes estarán muy brasileñas las hueonas?”.

Y fue en ese momento que la panelista vivió un chascarro: “Se me salió un moco (…) ¿lo viste?”, le dijo a Javiera Acevedo.

Por su parte, la actriz respondió que no alcanzó a ver nada: “No se vio, no te preocupes”, agregó.

Pero, a pesar de los dichos, la hermana de Claudia Conserva volvió a mencionar: “Se me salió un moco, ¿se vio?”.

Fran Conserva sobre el documental de su hermana

A pesar de esto, no todo el humor en el programa de televisión es cómico, ya que su hermana mencionó la enfermedad en uno de los capítulos después de que se hicieran públicos los primeros avances del documental de Claudia Conserva, en el que lucha contra el cáncer.

Fran Conserva explicó en Milf: “Es un cáncer que se mueve, que se ramifica, súper agresivo. Es así, ella sigue en tratamiento y en verdad batalló”.

Asimismo, dijo que está muy involucrada en el proyecto audiovisual: “La grabé, la edité… Esto no pretende ser un informativo del cáncer, sino un registro muy honesto.

Cabe destacar que cuando comenzaron las grabaciones del documental todo era muy incierto. Fran Conserva confesó a sus compañeras: “No teníamos ninguna garantía si Claudia salía viva de esto. Fue un proceso del que se desprendió de toda la vanidad y se mostró tal cual es”.

Artículos Relacionados