"Me maté de la risa": Julia Vial no se queda callada y le responde con todo a Mauricio Israel tras polémica - Central Noticia

“Me maté de la risa”: Julia Vial no se queda callada y le responde con todo a Mauricio Israel tras polémica

La comunicadora se refirió a los dichos de Mauricio Israel

Una gran cantidad de revuelo se desató en Farandulandia después del impactante mensaje que Mauricio Israel publicó esta semana, en el que apuntaba con dureza contra Julia Vial.

De acuerdo a lo señalado por el comunicador, hace 15 años, en el año 2008, ocurrió un supuesto cuando ambos coincidieron en La Red. Incluso, Mauricio Israel hizo una particular acusación en contra de la periodista.

El comunicador dijo que en aquel momento, Julia inventó una historia en pantalla sobre una deuda pendiente que él tenía pendiente con un portero de dicho canal, a quien le había pedido dinero.

Fue en así como lanzó sin pelos en la lengua luego de enterarse de su reciente salida de La Red: “Espero que Julia, y te lo digo mirándote a los ojos, que te sirva cuando vuelvas a estar arriba, ya que seguramente lo vas a conseguir, pues eres una tremenda profesional. No te olvides de lo que te acaba de pasar, para que nunca más trapees en el piso con alguien que lo esté pasando mal, te deseo mucha suerte”, expresó.

En este contexto, la periodista alzó su voz y se refirió a la crítica en medio de su participación de este jueves al Zona de Estrellas, donde fue consultada por la situación.

Leer también: La Red vuelve a la acción con un nuevo e inesperado programa

¿Qué le respondió Julia Vial?

“Estoy indignada, muy enojada, mucho. Porque era mi momento de fama, y se apoderó de él. Hasta cuándo, hable de quien hable, habla de él. Loco yoyo, para. Me robó minuto de fama”, empezó de entrada la periodista.

Tras ello, agregó: “Le mando mucho amor. Daniela (Aránguiz), ¿tú crees que me puede llegar a importar a mí lo que diga Mauricio Israel? No. No entiendo su punto, su lógica. Yo no lo estoy pasando mal, a mí no me ha pasado nada, no entiendo a qué se refiere”.

Enseguida, Vial se fue directamente a los dichos de Israel. “Dijo que eso no era cierto (la historia del guardia), que había inventado una historia, que me había subido un carro. Pregúntale a cualquiera en el canal que haya trabajado en esa época en La Red”, manifestó.

“Le mando mucha luz, mucho amor, se está peleando con todo el mundo todos los días. Bajemos las revoluciones, estamos en tiempos complejos”, añadió..

Finalmente, la animadora opto por revelar cuál fue su reacción al escuchar los dichos de Israel. “Me maté de la risa, fue como ¿me estás molestando? (…) Yo sé quién soy. Altiro reconozco mis errores, me he mandado unos condoros gigante, y he ido a pedir perdón, voy, reconozco y voy a dar la cara cuando hay que dar la cara”, relató.

“Esta ‘pasa de cuenta’ después de tantos años, diciendo que yo inventé una historia, pero no lo hice. Da lo mismo, le mando amor, luz, que sea feliz, yo creo que en la vida hay que aprender a ser feliz”, finalizó.

Artículos Relacionados