Fabrizio Copano contó los detalles de su encontrón con Valenzuela

“Me pego fuerte”: Los detalles inéditos del explosivo encontrón entre Copano y Gonzalo Valenzuela que no podrás creer

Fabrizio Copano
Fabrizio Copano hizo mención del desencuentro que tuvo con Gonzalo Valenzuela

El comediante Fabrizio Copano repasó su exitosa presentación en el Festival de Viña a través de su canal de YouTube, pero también hizo mención del desencuentro que tuvo con Gonzalo Valenzuela.

Durante su repaso, el humorista recordó el momento cumbre de su actuación, en el que besó al actor conocido como “el Manguera”. Posteriormente, se encontró con él en una fiesta y surgió un encontrón entre ambos.

Durante su show, el comediante que vive en Estados Unidos hizo referencia al novio de Kika Silva como un “impresionante actor chileno”, lo que generó risas entre el público.

“Luego yo esa noche me encontré con él. Estábamos haciendo una celebración y de repente llega Gonzalo Valenzuela…», dijo en su canal de Youtube.

«Me felicitó de una manera extraña, puede ser que las copas a esa hora, porque deben haber sido las cuatro de la mañana», agregó.

Continuó: «Me dijo: ‘wena’ y me pegó acá, fuerte (en su pecho)”.

Me dijo ‘Hue… te fue la raja, te felicito’. Y yo le dije ‘vale, vale, gracias’», continuó con su narración, pero de pronto el tono del «Manguera» cambió.

“Pero tenga cuidado”: La dura advertencia de Gonzalo Ramírez a Rodolfo Carter que sorprendió al Alcalde

Fabrizio Copano entregó detalles de su explosivo encontrón 

““Yo dije que erai’ buen actor”, le recordó el showman, pero el protagonista de «Machos» le avisó “No soy hue…”.

En eso, el tema luego giró a «Pailita», quien también fue blanco de las bromas del humorista, lo que desató la ira del artista urbano que quiso golpearlo.

Ello no habría sido todo, ya que Fabrizio también dijo que el intérprete nacional le habría reclamado por el chiste que hizo de Pailita.

“Igual ojo con las cosas que decí’ en los chistes, porque el chiste de Pailita no me gustó, porque hay una ‘personita’ que se puede sentir dañada…”, cerró Valenzuela.

Artículos Relacionados