La actitud de Mario que enojó a fans de Juego de Ilusiones

¿Qué pasó con Mario en Juego de Ilusiones? La reacción ante una solicitud de Sofía que dejó a los fans furiosos

Juego de Ilusiones
En el adelanto del episodio 67 de Juego de Ilusiones, la actitud de Mario llamó la atención debido a una inusual solicitud de Sofía

En el adelanto del episodio 67 de Juego de Ilusiones, la actitud de Mario llamó la atención debido a una inusual solicitud de Sofía.

Esta petición surge a raíz de una estrategia que Sofía ideó al enterarse de que el mejor amigo de su abuelo, Nadir, se casará con Irene.

Cabe destacar que el sastre es el actual propietario de todas las propiedades de la familia Mardones Nazir, lo que hace que su compromiso con la madre de Guillermo represente una amenaza para su patrimonio.

Sofía no confía en Irene ni en sus intenciones hacia Mario, por lo que hará todo lo posible para evitar que la mujer se acerque a la fortuna de su familia.

La esperada vuelta de ‘Me Late’ a la televisión: Descubre dónde y cuándo ver el programa en vivo

La actitud de Mario que enojó a fans de ‘Juego de Ilusiones’

En el episodio 67 de Juego de Ilusiones, Mario se convierte en el tema de conversación después de su respuesta a una petición inusual de Sofía.

La hija de Mariana busca evitar que el mejor amigo de su abuelo Nadir, que es ahora dueño de todas las propiedades de la familia Mardones Nazir, se case con Irene, temiendo que su patrimonio esté en peligro.

Sofía engaña a su tío para que firme un documento que traspasa todas las propiedades de la familia a ella, lo que alerta a Mario.

En las redes sociales, se critica la inocencia del sastre, quien todavía no se da cuenta de las verdaderas intenciones de Irene. Mientras tanto, el abuelo de Emanuel le comenta a Irene su sorpresa ante la ambición de Sofía, comparándola con Julián y su abuelo Nadir.

 

Artículos Relacionados