"Flaca y arrugada": Los lamentables comentarios que recibió Carolina Arregui tras subir esta imagen en sus redes sociales - Central Noticia

“Flaca y arrugada”: Los lamentables comentarios que recibió Carolina Arregui tras subir esta imagen en sus redes sociales

Carolina Arregui
Carolina Arregui fue víctima de ácidas críticas por su aspecto físico, sin embargo, sus fieles seguidores quisieron defenderla

Carolina Arregui fue víctima de ácidas críticas por su aspecto físico, sin embargo, sus fieles seguidores quisieron defenderla.

Como se sabe, desde hace algún tiempo la intérprete de Juego de Ilusiones está recibiendo desubicados comentarios por su cuerpo en las fotos y momentos que comparte en sus redes sociales.

A pesar de esta situación, la actriz ha sido uno de los personajes con mayor apoyo de la teleserie de Mega por parte de sus seguidores.

Vuelco en ‘La ley de Baltazar’: El conocido actor que apareció y que sorprendió a los televidentes

Carolina Arregui publicó nuevas fotos

Carolina Arregui, en la red social Instagram, se mostró felizmente en el estudio de la teleserie de Mega cuando sus haters decidieron lanzarle críticas sin filtro.

“Volvimos a grabar con un nuevo integrante a la familia de Juego de Ilusiones 🥹🤍”, dijo en la red social.

Y a ti… ¿te gustan más los perros o gatos? 🐩🐈”, agrega. En la imagen se ve a la actriz  con un perrito que llegó a la familia de la ficción.

Reacciones

“Qué delgada, se ha tirado 10 años encima con esa cara”, “Te cambió tanto tú angelical carita!!!”, “Cada vez más flaquita la Caro!😢”, “Otra cara. Eras tan linda”, “Ufff qué delgada 😢”,  “Qué flaca y arrugada, si eras tan linda” y “Échele unas papitas a la olla mi reina ❤️”, recibió la actriz en su publicación de parte de algunos seguidores.

Artículos Relacionados