¿Se retira de la Farándula? Cecilia Gutierrez vuelve a sorprender con inesperada declaración - Central Noticia

¿Se retira de la Farándula? Cecilia Gutierrez vuelve a sorprender con inesperada declaración

Cecilia Gutierrez
Cecilia Gutiérrez, periodista de “Zona de Estrellas”, conversó con BioBioChile sobre los rumores que hablaban de su retiro de la farándula, y los negó categóricamente

Cecilia Gutiérrez, periodista de Zona de Estrellas, conversó con BioBioChile sobre los rumores que hablaban de su retiro de la farándula, y los negó categóricamente.

La comunicadora aclaró que quizás se expresó mal o se entendió mal, ya que le preguntaron si cuestionaba el tema de la farándula y ella respondió que sí, pero en referencia a su hija Mila y no a sí misma.

“Quizás yo me expresé mal o se entendió mal, pero me preguntaron en el programa si yo me cuestionaba el tema de la farándula y yo dije que sí, por ella (su hija Mila), no por mí, y que yo estaba trabajando para mis emprendimientos y cosas para que más adelante independizarme, a eso me refiero, no a un retiro”, dijo.

Además, indicó que estaba trabajando en sus emprendimientos y proyectos para ser independiente en el futuro, pero no se refería a un retiro de su carrera.

Me gustaría más adelante independizarme, tener mi emprendimiento. He tenido intentos de hacerlo con una tienda online y estoy en eso, siempre buscando con la intención de trabajar para mí misma, no para otros“.

“Me maté de la risa”: Julia Vial no se queda callada y le responde con todo a Mauricio Israel tras polémica

Cecilia Gutiérrez habló sobre su emprendimiento

Después de aclarar los rumores sobre su retiro de la farándula, Cecilia Gutiérrez señaló que espera lograr su independencia financiera en el menor tiempo posible, y que para lograrlo está trabajando en un emprendimiento, ya que considera que los programas de farándula no son una opción viable debido a que las transmisiones en vivo ya no son tan rentables como lo fueron durante la pandemia.
“Espero que sea en la menos cantidad de años posible, pero en ningún caso este año, ni siquiera el próximo, yo creo, a pesar de que hay muchos que me quieren ver retirada y otros que me imagino estaban festejando la noticia“, cerró.

Artículos Relacionados