"Le dijo al par de weones todo lo que pensamos": Las inesperadas reacciones de televidentes tras escena en 'La ley de Baltazar' - Central Noticia

“Le dijo al par de weones todo lo que pensamos”: Las inesperadas reacciones de televidentes tras escena en ‘La ley de Baltazar’

La ley de Baltazar
En La Ley de Baltazar (Mega), la situación amorosa de Baltazar y Margarita ha dado un giro importante, pues ahora él está soltero y ella ha dejado de ser monja

En La Ley de Baltazar (Mega), la situación amorosa de Baltazar y Margarita ha dado un giro importante, pues ahora él está soltero y ella ha dejado de ser monja. Ante esto, Baltazar tomó la decisión de proponerle matrimonio a Margarita, lo que desató diferentes reacciones entre sus hijos.

Lucas (interpretado por Francisco Dañobeitía) se mostró feliz ante la noticia de que sus padres biológicos estuvieran juntos, mientras que el primogénito de Baltazar, Mariano (interpretado por Gabriel Cañas), se mostró en contra de la idea. Por su parte, Antonia (interpretada por Daniela Ramírez) decidió mantenerse neutral en vista de que la situación la conflictuaba.

“¿No tengo derecho a estar enamorado?”, dice él y luego agrega “He esperado toda mi vida a esta mujer y, ahora que la tengo al lado, simplemente quiero compartir esto con ustedes”.

VIDEO| ¿Qué pasará? El nuevo conflicto que se formará en La Ley de Balatazar

“Quiero decir algo”, lanzó Gabriel en ese instante. “Todos cometemos errores, sobre todo cuando se trata de relaciones de pareja”, agrega.

“Mirémonos nosotros mismos, yo el primero. Me metí con la Anita (Fernanda Salazar) cuando estaba casada; tú Antonia te ibas a casar con el Seba (Santiago Meneghello), y no te casaste porque te metiste con Gerónimo (Felipe Rojas), que también estaba pololeando con la Tere (Victoria de Gregorio). Y tú Mariano, no, por favor, todos sabemos que partiste con Hernán (Gabriel Urzúa) cuando todavía estabas casado con la Sofía (Ignacia Baeza)”

“Lo siento, es verdad, y no nos hagamos la familia perfecta porque no lo somos”, remató, desatando las reacciones de los televidentes. “Y si la vida fuera así, tan fácil, ninguno de nosotros estaría aquí”.

Reacciones de televidentes tras escena en ‘La ley de Baltazar’

Artículos Relacionados