"Me cortaban la luz de mi casa": Paty Maldonado reveló complejo momento económico - Central Noticia

“Me cortaban la luz de mi casa”: Paty Maldonado reveló complejo momento económico

Paty Maldonado
Paty Maldonado estuvo fuera de la televisión durante una década, un duro golpe que, por supuesto, tuvo repercusiones en su economía y en su vida personal

Paty Maldonado estuvo fuera de la televisión durante una década, un duro golpe que, por supuesto, tuvo repercusiones en su economía y en su vida personal. En el último episodio de Tal Cual, ella misma lo confesó y aprovechó para explicar algunos detalles de la difícil situación económica que tuvo que enfrentar.

“Cuando quedé cesante, 10 años fuera del sistema, fue muy terrible”, empezó y luego agregó: “Yo salí del mercado por asuntos políticos, me ha pasado dos veces”

Tras ello, explicó que si bien “tenía recursos”, no eran ilimitados sino “para uno, dos, tres años, pero no para 10 o 12″. Además, sentía el rechazo de los que alguna vez fueron sus compañeros: “Yo no podía pasar por la puerta de un canal, porque no la Paty Maldonado no puede entrar. Había gente que me hacía el quite, que atravesaba con tal de no encontrarse conmigo”.

Tragedia en sector Chinquihue: Hombre es encontrado muerto en cabaña con impactos de bala

Duros momentos para Paty Maldonado

“Pasé momentos muy complicados” (…) “me cortaban la luz de mi casa, de la parcela”, agrega.

Además, la Maldito reconoció que “le inventaba cosas a los cabros…, como yo vivo en el campo, siempre era que en el campo se cortaba la luz, que los cabros no supieran”. Al menos, apuntó, “jamás faltó un plato de comida ni a mis hijos, ni a nosotros, porque siempre he sido muy precavida en la parte comida”.

Agregó que: “Llegamos en un momento que estábamos solos, ahí no había amigos, muy poquitos que conservo hasta el día de hoy (…); mi suegra en estado depresivo, mi marido en estado depresivo, mi cuñado, que vivía conmigo, en estado depresivo”.

“Entro al comedor y digo: ‘Esta hueá se terminó, punto. Aquí no quiero caras largas, no nos estamos muriendo’”, cerró.

Artículos Relacionados