¡"Ta todo barato"!: Felipe Avello se volvió 'loco' comprando en un supermercado en Argentina y lo contó todo en este video - Central Noticia

¡”Ta todo barato”!: Felipe Avello se volvió ‘loco’ comprando en un supermercado en Argentina y lo contó todo en este video

Felipe Avello
El comediante Felipe Avello ha aprovechado el favorable cambio monetario para los chilenos en Argentina y ha compartido su experiencia de compras en un video con su particular estilo

El comediante Felipe Avello ha aprovechado el favorable cambio monetario para los chilenos en Argentina y ha compartido su experiencia de compras en un video con su particular estilo.

Desde Mendoza, el humorista grabó un extenso video de su viaje a la ciudad limítrofe y bromeó diciendo que se sintió “como un millonario”.

El artista ha compartido el video, titulado “Me lo compré todo en Mendoza”, en su canal de YouTube. En él, recopila momentos de un show que realizó en esta localidad.

Avello ha logrado divertir a sus seguidores con su humor característico, mientras muestra las compras que ha realizado durante su visita a Argentina.

“Ella es una tremenda enemiga”: Paty Maldonado sin piedad contra la periodista argentina que criticó a chilenos

Felipe Avello contó todo en su video

“Llegamos y fuimos a cambiar dinero. Todo de manera muy ilegal”, dijo a modo de broma en medio de su rutina.

“En 10 minutos estando aquí, me sentí un millonario. De maletín y con millones de billetes para comprar fideos, arroz, aceite. Me voy cargadito”, continuó.

En el video publicado por Avello en su canal de YouTube, se muestra un breve registro en el interior de un supermercado donde el comediante hace algunas compras aprovechando el favorable tipo de cambio.

 

Artículos Relacionados