"Fue un gusto": TVN sufre duro golpe tras la salida de reconocido periodista - Central Noticia

“Fue un gusto”: TVN sufre duro golpe tras la salida de reconocido periodista

Nicolás Soto Beltrán
El periodista de TVN, Nicolás Soto Beltrán, sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de su cuenta de Instagram que renunciaba al canal después de siete años de trabajo

El periodista de TVN, Nicolás Soto Beltrán, sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de su cuenta de Instagram que renunciaba al canal después de siete años de trabajo.

Soto Beltrán, quien se desempeñaba como reportero en vivo y presentador en el estudio del noticiero, así como en el canal 24 Horas, compartió su decisión con su audiencia en las redes sociales.

Durante la emisión de la tarde del viernes de 24 Horas, su colega Andrés Vial le envió un mensaje de buenos deseos en su nueva etapa.

“Quiero despedir a un tremendo amigo, profesional, siempre trabajando como hormiguita, pero talentoso como pocos”, empezó.

Luego, añadió: “Nicolás Soto, que se va al canal de al lado. Mucha suerte. Fue un gusto, un placer, de parte de todo este equipo de prensa, trabajar contigo. Te va a ir muy bien”.

“No tengo ninguna hueá que hacer ahí”: Patricia Maldonado y sus razones para no ir a junta de “históricos” de Mucho Gusto

Nicolás Soto Beltrán compartió un mensaje en sus redes sociales

En su cuenta de Instagram, Nicolás Soto Beltrán compartió con sus seguidores algunos registros que muestran su vida fuera de TVN, así como su credencial del canal y un saludo que le envió su colega Andrés Vial en su nueva etapa laboral.

“Hoy en TVN entregaron la nueva credencial. ‘La tuya aparece bloqueada’, me dijo la gerente de personal. ‘Lo sé…es que renuncié’, le respondí con una sonrisa y sin que ella entendiera nada”, escribió en la red social.

Agregó que “me la llevo de recuerdo, sumado a todos los amigos y aprendizajes que me dejaron estos 7 años en el canal. Gracias por todo y ahora a seguir creciendo en nuevos desafíos“.

“Excelente profesional, mejor persona”; “Gracias por toda la buena onda y disposición de siempre”, “Fue un gran honor haber compartido contigo durante tantos años”; fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su post.

 

Artículos Relacionados