¿Ya no se podrá comprar en Argentina? Se revela la fecha limite de hasta cuando se podrá comprar mercadería - Central Noticia

¿Ya no se podrá comprar en Argentina? Se revela la fecha limite de hasta cuando se podrá comprar mercadería

Los chilenos pueden disfrutar de esta oportunidad de ahorro hasta el 10 de diciembre de este año

La tendencia de los chilenos yendo a Argentina a comprar mercadería a precios considerablemente más bajos se mantendrá hasta el 10 de diciembre de este año, según afirmó el analista internacional Libardo Buitrago en una reciente aparición en el matinal “Tu día” de Canal 13.

Este fin de semana, miles de chilenos atravesaron el Paso Los Libertadores hacia Mendoza, haciendo colas de hasta 8 horas, para aprovechar los precios a la mitad y un tercio menores que se encontraban en los supermercados trasandinos.

En los productos más demandados, tales como el litro de leche a $400, el litro de aceite a $800 y la bencina a $315, los precios fueron notoriamente inferiores a lo que se paga por lo mismo en Chile.

Los consumidores que hicieron sus compras en Argentina coincidieron en que los precios eran la mitad de los que se encuentran en los supermercados chilenos.

Aunque muchos se preguntan cuánto durará esta tendencia de precios bajos en Argentina, la respuesta es clara según el analista Buitrago. Los chilenos pueden disfrutar de esta oportunidad de ahorro hasta el 10 de diciembre de este año.

El adiós a las compras en Argentina para los chilenos: Libardo Buitrago anuncia la fecha final para adquirir productos

“El día 10 de diciembre asumirá quien va a conducir los destinos de la Argentina y tendrá que tomar una decisión», explicó.

Asimismo, agregó que “es insostenible en el tiempo una política de expansión monetaria como la que tiene Argentina«.

De esta manera, sugirió que quien sea el próximo ocupante de la Casa Rosada tendrá que tomar medidas necesarias para poner fin a este periodo de bonanza temporal.

Artículos Relacionados