"No hubo piedad": Actores Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía mostraron el "trágico final" de la torta en el cumpleaños de su hijo - Central Noticia

“No hubo piedad”: Actores Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía mostraron el “trágico final” de la torta en el cumpleaños de su hijo

Fernanda Salazar
El hijo de los actores Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía, quienes forman parte de la teleserie “La ley de Baltazar” (Mega), cumplió siete años y sus padres decidieron celebrarlo con una fiesta junto a sus amigos.

Gael, el hijo de los actores Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía, quienes forman parte de la teleserie “La ley de Baltazar” (Mega), cumplió siete años y sus padres decidieron celebrarlo con una fiesta junto a sus amigos.

Como en años anteriores, para sorprender a su hijo en la celebración del fin de semana, los padres encargaron una torta especial a My Sweet Day.

“Les quedó preciosa, además de deliciosa”, dijo  la actriz en su cuenta de Instagram, para luego agregar: “Y queríamos sacar muchas fotos, pero nada hacia presagiar lo que pasó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tortas temáticas (@mysweetday_cakes)

“No me arrepiento de haberle pegado”: Claudio Reyes vuelve al ataque contra Jajá Calderón

Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía contaron los detalles

Luego de cantarle el “Cumpleaños feliz”, los pequeños invitados se lanzaron a sacar los detalles de la torta con temática de Mario Bros, incluidas las letras que tenían el nombre de “Gael”.

“No hubo piedad con Mario”, lamentó ella. “De ahí no seguimos grabando y fuimos a repartirla, y (es la) primera vez que no quedó nada”. En resumen, “¡fue un éxito!”, continuó

“Era bizcocho con crema de coco, chocolate y crema de maní, un mix que armó el propio Gael con sus gustos culinarios de niño sibarita”, especificó finalmente.

Artículos Relacionados