¿Anita finalmente morirá por su cáncer de mama? Esta información te sorprenderá sobre 'La ley de Baltazar' - Central Noticia

¿Anita finalmente morirá por su cáncer de mama? Esta información te sorprenderá sobre ‘La ley de Baltazar’

Fernanda Salazar compartió a través de sus redes sociales cómo ha sido interpretar a Anita en esta trama

La teleserie de Mega, La Ley de Baltazar, se encuentra en su fase final y cada escena se convierte en crucial para entender el desenlace de cada personaje.

Conforme a las mediciones de audiencia entregadas por el sitio Kantar Ibope Media, la trama es una de las más vistas en el horario vespertino.

El éxito de la historia protagonizada por Pancho Reyes (Baltazar) y Amparo Noguera (Margarita) se refleja en la cantidad de comentarios que recibe cada episodio.

Uno de los personajes más relevantes es Anita, interpretada por Fernanda Salazar. En capítulos previos, Anita fue diagnosticada con cáncer de mama avanzado, lo que ha generado diversas complicaciones en su salud.

Hasta el momento, no se ha revelado información sobre el desenlace de su personaje, aunque los rumores más fuertes apuntan a que sobreviviría al cáncer mientras que Baltazar fallecería debido a un ataque al corazón.

En su cuenta de Instagram, Fernanda Salazar compartió cómo ha sido interpretar a Anita en esta trama.

Se confirma lo peor: Avance de ‘La ley de Baltazar’ mostraría la muerte de querido personaje

“El desarrollo de esto y toda la temática del cáncer, tratamos de hacerlo con harto cuidado, respeto y empatía. Es bastante delicado el tratamiento”, expresó.

“Sobre Anita, no puedo hablar mucho. Hay harto que todavía no se puede contar”, añadió.

“Hay mucha gente contándome sus historias relacionadas con el cáncer. Eso se siente muy bonito”, cerró.

Artículos Relacionados