"La izquierda juega por darle...": El duro comentario de Johannes Kaiser a humorista Luis Slimming - Central Noticia

“La izquierda juega por darle…”: El duro comentario de Johannes Kaiser a humorista Luis Slimming

Johannes Kaiser
El diputado Johannes Kaiser respondió a un polémico tuit del comediante Luis Slimming, quien criticó a quienes defienden a la exconvencional Tere Marinovic

El diputado Johannes Kaiser respondió a un polémico tuit del comediante Luis Slimming, quien criticó a quienes defienden a la exconvencional Tere Marinovic.

El comentario del artista, destacado en el Festival del Huaso de Olmué, surgió luego de un intenso debate sobre la gratuidad universitaria en el programa Sin Filtros. Durante el programa, se mencionó el beneficio que recibió la hija de Marinovic, a pesar de que ella está en contra de la medida.

Slimming escribió en Twitter: “Leo tanto facho defendiendo que la hija de la Marinovic haya estudiado gratis, porque paga sus impuestos y el Estado debería ayudar a todos por igual. Amigo, usted no es de derecha parece”.

La respuesta del diputado del Distrito 10 fue notoria, ya que se sintió aludido y mostró su descontento: “No señor. Aquí lo raro no es que nosotros defendamos que la hija de la Tere Marinovic estudie con gratuidad. Lo raro es que los zurdos crean que es justo darle gratuidad a los que tienen la plata para financiar su estudio”, argumentó Kaiser.

Además, señaló que “es la izquierda la que se empeña en darle dinero a los ricos”.

“Cállese la boca”: Neme pierde la paciencia en vivo con una mujer que justifica la toma de viviendas

Reacciones que generó el mensaje de Johannes Kaiser

El mensaje del legislador generó diversas reacciones, como: “Imagino que si estudia con gratuidad, no es porque no tenga recursos, sino porque es brillante como su madre”, “Ella es la que no está de acuerdo con la gratuidad, pero la usa. No nosotros”, “Lamentablemente, la gratuidad no es universal. Deberías saberlo siendo diputado” y “Si los ricos no pagan por estudiar es casi lo mismo que si pagaran. La diferencia es que si un pobre no paga, es un cambio drásticamente significativo para ellos”.

Artículos Relacionados