Revelan la situación actual de Tonka Tomicic tras el complejo momento en el caso Relojes VIP - Central Noticia

Revelan la situación actual de Tonka Tomicic tras el complejo momento en el caso Relojes VIP

Tonka Tomicic
En el programa “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez conversó sobre la situación actual Tonka Tomicic

¿Dónde se encuentra Tonka Tomicic? Es la interrogante que surge en la mente de muchos, ya que después del término del Festival de Viña del Mar y su participación en el programa estelar “Échale la culpa a Viña” junto a Carmen Gloria Arroyo, no se le ha vuelto a ver.

En el programa “Zona de Estrellas“, Cecilia Gutiérrez conversó sobre la situación actual de la presentadora de Canal 13, cuya presencia en pantalla ha sido esporádica tras el Caso Relojes, en el que su esposo Marco Antonio López fue formalizado.

Se confirma lo peor: Avance de ‘La ley de Baltazar’ mostraría la muerte de querido personaje

¿Dónde se encuentra Tonka Tomicic?

“Está viviendo en un departamento en Vitacura, está viviendo sola y sus días son solitarios”, mencionó la periodista, lo cual ya se había revelado en “Contigo en la Mañana”, donde se detalló que Tomicic ahora alquila el departamento bajo el sistema leaseback.

De acuerdo con las declaraciones obtenidas por Mira lo que Hizo, Gutiérrez afirmó que “se ha alejado de su círculo más cercano, no le contesta el teléfono a muchos de sus amigos, amigos con los que hablaba, se juntaba”.

“El otro día la vieron sola comiendo en un restaurante”, y testigos de ese momento le confirmaron a la periodista que “se veía muy triste, muy solitaria”.

Artículos Relacionados