"Me mandó un mensajito": Fabrizio Copano reveló el mensaje que le envió Tonka Tomicic tras chiste sobre los relojes en Viña - Central Noticia

“Me mandó un mensajito”: Fabrizio Copano reveló el mensaje que le envió Tonka Tomicic tras chiste sobre los relojes en Viña

Fabrizio Copano
Hace unos meses, Fabrizio Copano triunfó en el Festival de Viña del Mar con una rutina que hizo…

Hace unos meses, Fabrizio Copano triunfó en el Festival de Viña del Mar con una rutina que hizo reír a todo el público de la Quinta Vergara.

El comediante se llevó a casa las dos Gaviotas después de conquistar al Monstruo con sus chistes que hacían referencia a la contingencia nacional, entre ellos, una broma sobre Tonka Tomicic y el “caso relojes vip” que involucró a su exesposo, Marco Antonio López, conocido como Parived.

Durante su actuación en Viña, Fabrizio Copano contó una historia sobre un mecánico gringo que le dijo que le gustaba mucho Chile, y en particular, Augusto Pinochet.

“Ahora le tengo que explicar a este gringo que no me puede decir esa hue…, es desubicada, es como preguntarle la hora a Tonka, no se hace” fue la talla que lanzó Copano.

“Se viene un final power”: Daniela Ramírez sorprende al revelar detalles del final de ‘La ley de Baltazar’

Fabrizio Copano contó la historia detrás del chiste

En video publicado en su canal de Youtube, Fabrizio Copano compartió sus reacciones a su propia rutina y contó la historia detrás del chiste en el afamado festival, dando a conocer que no estaba en el guion originalmente.

“Ese también fue agregado casi a último minuto. Lo conté en el Monticello, en mi último show, y agregue eso de Tonka”, inició el comediante.

Seguidamente, reveló que en su rutina en inglés, el chiste era sobre Alemania y Adolf Hitler, ya que no muchos conocían a Pinochet en el extranjero.

“Luego cuando probé está versión, con preguntarle la hora a Tonka, era una explosión. Obvio, estaba demasiado caliente el tema. Fue como en el verano de Parived”, continuó.

Del mismo modo, destacó que “además que nadie había mencionado el tema de Tonka, que igual es como un elefante en la habitación”.

“Y Tonka muy buena onda. Me mandó un mensajito (…) Buena onda Tonka. Yo le tengo cariño”, dijo Copano sobre la reacción de la animadora.

Para cerrar, el comediante terminó con un singular chiste. “de hecho yo tengo una teoría de que Tonka de verdad no sabe lo de Parived. Porque, ¿cómo se entera alguien de lo que hace su pareja a sus espaldas?, revisando el Whatsapp cuando se va a bañar. Y Parived nunca se ha ido a bañar”, cerró.

Artículos Relacionados