"Me pegó fuerte": Rodrigo Sepúlveda sorprende a la audiencia al emocionarse en vivo en pleno noticiero - Central Noticia

“Me pegó fuerte”: Rodrigo Sepúlveda sorprende a la audiencia al emocionarse en vivo en pleno noticiero

covid19
Durante la emisión del programa Meganoticias Alerta de la mañana del sábado, Rodrigo Sepúlveda (conocido como ‘Sepu’) experimentó…

Durante la emisión del programa Meganoticias Alerta de la mañana del sábado, Rodrigo Sepúlveda (conocido como ‘Sepu’) experimentó un emotivo momento al presentar mensajes de familiares de personas fallecidas a causa de la pandemia. Además, el exministro de Salud, Osvaldo Arraza, fue invitado al programa para hablar sobre la declaración de la OMS acerca del fin de la pandemia de Covid-19.

Durante la lectura de los mensajes por parte de ‘Sepu’ , la mayoría de los cuales recordaban a las personas fallecidas durante la pandemia, el presentador se emocionó y no pudo contener las lágrimas. Expresando “Qué duro, me pegó fuerte esto”.

El exministro de Salud agradeció a Rodrigo Sepúlveda por abordar el tema de recordar a aquellos que han fallecido y por proporcionar una plataforma para expresar gratitud hacia los profesionales de la salud. En sus propias palabras, “se agradece”.

“Que hayas colocado el tema de recordar a las personas que fallecieron y hayas puesto la posibilidad de dar las gracias a los profesionales de la salud, se agradece”, indicó Arraza

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda enfatizó la importancia de tomarse un momento para reflexionar sobre la vida y la humanidad en medio de la entrega constante de noticias en su programa.

Según sus palabras, “en estos momentos, uno no se los da, pero aunque este es un noticiero que continúa entregando noticias sin descanso, también debemos detenernos a reflexionar, porque aquí hay vida y seres humanos que merecen ser reconocidos y expresados”.

Artículos Relacionados