¡Conoce los detalles! Se revela como será el primer capítulo del documental 'Brava' - Central Noticia

¡Conoce los detalles! Se revela como será el primer capítulo del documental ‘Brava’

Brava
TVN estrenará este jueves 11 de mayo la serie documental “Brava”, la cual relata la lucha de la animadora Claudia Conserva contra el cáncer.

TVN estrenará este jueves 11 de mayo la serie documental “Brava“, la cual relata la lucha de la animadora Claudia Conserva contra el cáncer.

A las 22:45 horas, los televidentes podrán conocer los detalles del difícil momento de salud que enfrentó la animadora después de recibir el diagnóstico hace casi un año. La serie documental será una oportunidad para conocer la historia detrás de la enfermedad, sus tratamientos y la valentía con la que Claudia Conserva enfrentó todo el proceso.

“Compartir parte de mi intimidad y mostrar cómo se vive esta enfermedad tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a las mujeres a hacerse los exámenes a tiempo cada año. El cáncer, con un diagnóstico temprano, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte”, dijo en conversación con El Mercurio.

“La Constitución de Pinochet quedó en manos de su hijo predilecto”: MEO y su potente mensaje contra Kast

Documental “Brava” mostrará crudas imágenes

El próximo jueves 11 de mayo se estrenará por las pantallas de TVN la serie documental Brava, protagonizada por Claudia Conserva, en la que se narrará su lucha contra el cáncer. Según el medio citado, la producción contará con tres episodios de más de 60 minutos cada uno, en los que se mostrarán distintos momentos que ha debido enfrentar durante su tratamiento.

El primer capítulo comenzará con la imagen de la animadora ingresando a pabellón en una de sus primeras jornadas de batalla contra la enfermedad. En él, se verá la evolución de Conserva, desde que comenzó el tratamiento hasta el momento en que su esposo, el animador Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, la ayuda a cortarse el cabello que comenzaba a caer debido a la quimioterapia. Además, Claudia mostrará su lado más vulnerable, incluso en momentos en que consideraba rendirse ante esta lucha.

Artículos Relacionados