¿Lo logrará? La Teleserie que busca derrotar a la Ley de Baltazar: Canal 13 quiere dar el golpe - Central Noticia

¿Lo logrará? La Teleserie que busca derrotar a la Ley de Baltazar: Canal 13 quiere dar el golpe

Ley de Baltazar
Canal 13 anunció que próximamente estrenará una nueva teleserie, luego del gran éxito que ha tenido La Ley de Baltazar en el horario vespertino. 

Canal 13 anunció que próximamente estrenará una nueva teleserie, luego del gran éxito que ha tenido La Ley de Baltazar en el horario vespertino.

La producción de Mega ha sido una de las más vistas, según Kantar Ibope Media. No obstante, Canal 13 busca competir con su propia propuesta, aún no revelada, para atraer al público y posicionarse en el mismo horario.

Se espera que la nueva teleserie tenga una trama interesante y un elenco de renombre para captar la atención de los televidentes.

“Me morí en vida”: El nuevo e impactante avance del documental ‘Brava’ de Claudia Conserva

La teleserie que quiere destronar a La Ley de Baltazar

Es importante destacar que esta apuesta de Canal 13 por las teleseries surcoreanas no es una novedad en la televisión chilena, ya que ha demostrado ser un éxito en términos de audiencia y ha logrado cautivar a la audiencia con sus historias dramáticas y emocionales. Además, este género ha sido una tendencia en la televisión latinoamericana durante los últimos años.

Es así como, Pacto de amor promete seguir con esta tendencia y sorprender a los televidentes con su historia que mezcla amor, drama y sacrificios. La trama está protagonizada por reconocidos actores surcoreanos, lo que garantiza una gran calidad actoral y producción.

En la misma línea, Canal 13 ha destacado que la trama de Pacto de amor es una historia que toca el corazón, donde los personajes deben enfrentar difíciles decisiones para salvar la vida de un niño. La teleserie promete emocionar a los televidentes con su trama intensa y conmovedora.

Sin duda, el estreno de Pacto de amor será un evento televisivo que los seguidores de las teleseries surcoreanas no se pueden perder. Será interesante ver cómo esta historia se desenvuelve en la televisión chilena y cómo logrará competir con el éxito de La Ley de Baltazar.

Artículos Relacionados