Protagonista de La Ley de Baltazar desvela emocionantes detalles de su nuevo papel en Mega - Central Noticia

Protagonista de La Ley de Baltazar desvela emocionantes detalles de su nuevo papel en Mega

En una reciente entrevista, el actor explicó las principales diferencias entre su personaje anterior, Baltazar, y el nuevo personaje al que dará vida en la teleserie.

El reconocido actor Francisco Reyes, quien protagonizó exitosamente la teleserie “La Ley de Baltazar”, se encuentra a punto de hacer su debut en la nueva producción de Mega, “Generación 98“.

Esta nueva serie ocupará el lugar de “Hijos del Desierto”, que llega a su fin el 5 de junio. Los fanáticos que quedaron cautivados por la impresionante actuación de Reyes en su papel anterior, están emocionados por verlo regresar a la pantalla en su nuevo rol.

En recientes declaraciones, el destacado actor nacional reveló detalles exclusivos sobre su personaje en el canal. Los seguidores de Francisco Reyes esperan ansiosos el estreno de “Generación 98” para disfrutar de su talento actoral una vez más.

Las principales diferencias entre Baltazar y Arturo

En “Generación 98”, Francisco Reyes dará vida al personaje de Arturo Bulnes, quien será el padre de Nicolás Oyarzún en la serie.

A diferencia de su papel en “La Ley de Baltazar”, Arturo es un hombre valiente y seguro de sí mismo, que no teme a nada.

Además, se destaca por ser extrovertido y tener habilidades excepcionales en sus relaciones personales. Esta interpretación muestra una faceta diferente del talentoso actor, y los espectadores podrán disfrutar de su carisma y desenvoltura en este nuevo rol.

“Es un personaje que le gusta gozar la vida [..] Le gusta fumar pitos de marihuana, invita a todo el mundo”, explicó en conversación con Mega.

A pesar de la oposición de su hijo, el personaje interpretado por Francisco Reyes en “Generación 98” decide mudarse a una residencia, lo que se verá reflejado en la trama de la serie.

“Decide por voluntad propia irse a vivir a una residencia de adultos mayores, solo tiene que pagar una mensualidad”, explica.

Además de su trasfondo misterioso, el personaje interpretado por Francisco Reyes en “Generación 98” se distingue por su apariencia y estilo de vestimenta.

A diferencia de Baltazar, quien solía lucir un poncho y botas largas, Arturo se destacará por su imagen moderna y rockera, mostrándose con tintes más actuales en su vestuario. Estas diferencias en el aspecto físico de los personajes contribuirán a resaltar sus personalidades contrastantes y agregarán un elemento visual atractivo a la trama de la teleserie.

A medida que avancen los capítulos, se irá desvelando el pasado oculto de cada personaje, brindando al público la oportunidad de descubrir más detalles intrigantes sobre su historia.

Artículos Relacionados